-Victoria Sunsiray, la doble de Chenoa, inunda las redes tras su interpretación 'Cuando tú vas'

Publicidad

¡Increíble actuación!

Victoria Sunsiray, la doble de Chenoa, triunfa en las redes sociales con su interpretación 'Cuando tú vas' en 'Tu cara no me suena todavía'

Victoria Sunsiray llegó a la quinta gala de 'Tu cara no me suena todavía' para deleitarnos con la interpretación 'Cuando tú vas' de Chenoa. Las redes sociales se han inundado de comentarios, felicitaciones y alabanzas hacia la concursante tras su brillante imitación. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Alberto

Alberto, aficionado a los restaurantes de lujo desde los 12 años: "No me duele gastarme 8.000 euros por una cena"

Desde pequeño, sus padres le llevaban a los mejores restaurantes de España. Es por eso que hoy, Alberto es un aficionado a los restaurantes más lujosos del país.

Isabel Pisano

La denuncia de la sobrina de Isabel Pisano tras su muerte: "Ni siquiera sabíamos dónde estaba su residencia"

La periodista Isabel Pisano fallecía el lunes a los 81 años en Madrid. Tras su fallecimiento, surgen numerosas preguntas, ya que su sobrina Claudia asegura que su ingreso en la residencia no fue aprobado por la familia.