Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | JULIÁN LLADÓ

Julián Lladó desnuda su corazón con la canción “When you say nothing at all” como Ronan Keating

No hay nada más bonito para un concursante que cantar desde el corazón y, esta noche, Julián Lladó lo ha conseguido. El madrileño ha llegado a la séptima gala de ‘Tu cara no me suena todavía’ para seducirnos como Ronan Keating con su canción “When you say nothing at all”. ¡Maravilloso, Julián!

Mónica Naranjo enseña a Julián Lladó cómo acariciar con la voz

Su voz es el reflejo musical que llena de emociones y así lo ha captado el jurado, quienes se han quedado boquiabiertos con la actuación de Julián Lladó. Mónica Naranjo ha puntualizado que Ronan Keating acariciaba con su voz y le ha mostrado a Julián cómo hacerlo. Con un bailarín muy especial, Àngel Llàcer, Mónica ha confesado que le gusta más él que el cantante a imitar.

Julián Lladó: “Entrar en ‘Tu cara no me suena todavía’ es un escalón para conseguir mi meta”

Julián Lladó es de Madrid y tiene 26 años. Estudió arte dramático y ahora trabaja como actor en el parque de atracciones de Madrid, donde hace de presentador del espectáculo de ‘Las Tortugas Ninja’. Realmente se ha formado de actor y quiere ser actor más que cantante. A los 20 años se marchó de Ibiza a Madrid a intentar conseguir su sueño y, aunque sus padres preferían que estudiara una carrera de magisterio, le apoyan en su decisión de ser actor.

Publicidad

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.

El reto del vaso de los coaches

La mayor competición entre coaches y asesores tras las cámaras de La Voz Kids: "¡El máquina me está ganando!"

Los coaches han jugado con sus asesores al reto del vaso... ¿Quién habrá conseguido llegar al final sin derramar ni una gota?