Publicidad

ACTUACIONES GALA 3 | RAÚL OGALLA

Raúl Ogalla, un impresionante Manuel Carrasco interpretando ‘Y ahora’

Escúchanos, si estás ahí, Raúl Ogalla, porque queremos decirte que en tu voz esta canción también tiembla de emoción. Ahora que te hemos escuchado, nos hemos quedado enamorados con esta gran interpretación de Manuel Carrasco y su tema ‘Y ahora’. ¡Enhorabuena, Raúl!

Raúl Ogalla hace llorar al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ tras su espectacular actuación

Raúl Ogalla ha dejado deslumbrado al jurado con su interpretación. Tanto es así, que todo el plató de ‘Tu cara no me suena todavía’ ha acabado clinex en mano tras la espectacular actuación de Raúl. El concursante ha emocionado tanto a público como a jurado e, incluso, a sus compañeros. ¡Bravo por tí!

Raúl Ogalla: “Mi mayor ilusión sería lograr emocionar a cualquier miembro del jurado"

Raúl Ogalla, 25 años y de Torrent (Valencia), es maestro de educación primaria y canta en una orquesta en Torrent. Su sueño siempre ha sido la enseñanza y ya lo da por cumplido. Lo que le aporte la música de más, bienvenido sea. Su pasión aparte de la música es el fútbol.

Publicidad

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

El motivo es que él es el presidente de la comunidad de vecinos. Se acaba de subir el sueldo, según los vecinos, por decisión propia. Un aumento del 20% de un sueldo que ya de por si era muy elevado. En el mes de febrero se hizo viral porque consiguió cobrar 86 mil euros tras una junta un tanto cuestionada.

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.