ACTUACIONES GALA 5 | MARI NIEVES

ACTUACIONES GALA 5 | MARI NIEVES

Mari Nieves advierte “Yo no soy esa” transformada en una auténtica Mari Trini

Nada de tranquilidad porque Mari Nieves ha puesto el plató patas arriba para hacerse con el público durante su actuación como Mari Trini. La concursante ha puesto mucho sentimiento para deleitarnos con la canción. ¡Enhorabuena, Mari Nieves!

La actuación más perfecta de Mari Nieves como Mari Trini

El jurado ha quedado enamorado con la actuación de Mari Nieves y Ángel ha dicho que cada una de las cosas que Mari Trini ha hecho, han sido perfectas para recrear a la cantante. "Desde donde esté, hoy habrá disfrutado", aseguraba Mónica Naranjo después de ver la actuación de la concursante.

Mari Nieves: "Mi sueño es volver a empezar y tener la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta"

Mari Nieves tiene 50 años y es de Barcelona, empezó a los 5 años cantando flamenco y canciones de Julio Iglesias hasta que su madre la apuntó a clases de solfeo. Y a partir de allí, ya no paró: cantó en peñas, hizo la carrera de piano, tocó en una orquesta, formó un cuarteto…Tocaba el piano en un hotel y les propuso que también podría cantar. Le hicieron una prueba y lo aceptaron. Le gusta mucho Ana Belén, Jacques Brel, Edith Piaff, Joaquín Sabina, Víctor Manuel… Tiene una hija de 13 años y su prioridad es cuidarla.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.