Publicidad

ACTUACIONES GALA 7 | MADELHEINE

Madelheine, puro arte y poderío como Isabel Pantoja con ‘Hoy quiero confesarme’

Con un tema que quita el sentío, Madelheine nos ha dejado atónitos con su brillante interpretación convertida en la gran Isabel Pantoja. La concursante granadina saca toda su garra y arte para bordar el emotivo tema ‘Hoy quiero confesarme’ y pone de pie a todo el plató. ¡Olé, olé y olé!

Los miembros del jurado y el público bañan a Madleheine en un mar de aplausos

Madelheine consigue, además de recibir un gran aplauso por parte del público, emocionar al jurado con su espectacular imitación de Isabel Pantoja. Todos se han puesto a recordar esos momentos en los que vivieron la canción en vivo y en directo por parte de la cantante.

Madelheine: “Mi gran vocación ha sido siempre la música”

Madelheine es de Granada y tiene 41 años. Aunque su profesión es agrícola, al ser éste un trabajo temporal, también se dedica al cuidado de la gente mayor. Su círculo de amistades sabe que canta pero no que imita a Isabel Pantoja, eso lo guarda un poco en secreto. En el trabajo le apodan “la cantante” porque está cantando todo el día. Una de sus grandes aficiones son las artes marciales. En su vida, ha tenido dos sueños: pilotar un avión, su vocación frustrada, y ser famosa gracias al canto.

Publicidad

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Los miedos de Cristina Pedroche tras dar a luz: "Tengo pensamientos intrusivos de sentirme muy mala madre"

Con el nacimiento de su hija Laia nacen también miedos que, a día de hoy, no consigue superar. La maternidad ha generado en ella un sentimiento de protección que nunca antes había experimentado. La presentadora nos lo ha contado en directo en Y ahora Sonsoles en su visita para presentar su libro 'Gracias al miedo'.

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

En Y ahora Sonsoles pudimos escuchar en exclusiva el próximo tema de la cantante, que vivió una pasional historia de amor con el humorista. Hoy hemos hablado con su familia tras la visita de la artista al plató, y es que están muy dolidos con lo que está haciendo y creen que se está aprovechando.