ACTUACIONES GALA 7 | MADELHEINE

ACTUACIONES GALA 7 | MADELHEINE

Madelheine, puro arte y poderío como Isabel Pantoja con ‘Hoy quiero confesarme’

Con un tema que quita el sentío, Madelheine nos ha dejado atónitos con su brillante interpretación convertida en la gran Isabel Pantoja. La concursante granadina saca toda su garra y arte para bordar el emotivo tema ‘Hoy quiero confesarme’ y pone de pie a todo el plató. ¡Olé, olé y olé!

Los miembros del jurado y el público bañan a Madleheine en un mar de aplausos

Madelheine consigue, además de recibir un gran aplauso por parte del público, emocionar al jurado con su espectacular imitación de Isabel Pantoja. Todos se han puesto a recordar esos momentos en los que vivieron la canción en vivo y en directo por parte de la cantante.

Madelheine: “Mi gran vocación ha sido siempre la música”

Madelheine es de Granada y tiene 41 años. Aunque su profesión es agrícola, al ser éste un trabajo temporal, también se dedica al cuidado de la gente mayor. Su círculo de amistades sabe que canta pero no que imita a Isabel Pantoja, eso lo guarda un poco en secreto. En el trabajo le apodan “la cantante” porque está cantando todo el día. Una de sus grandes aficiones son las artes marciales. En su vida, ha tenido dos sueños: pilotar un avión, su vocación frustrada, y ser famosa gracias al canto.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.