Publicidad

ACTUACIONES GALA 4 | LA NEGRA MAYTÉ

La Negra Mayté se estrena en el plató con ‘Lía’, transformada en una deslumbrante Ana Belén

La Negra Mayté ha llegado pisando fuerte a la cuarta gala deTu cara no me suena todavía para llenarnos de emoción y envolvernos en la dulzura que caracteriza a la cantante Ana Belén. Nos hemos quedado deslumbrados con el parecido físico y vocal con la artista. ¡Bravo, bravísimo!

Chenoa canta ‘Lía’, de Ana Belén, tras la actuación de La Negra Mayté

Aplausos y más aplausos para La Negra Mayté tras su imitación de Ana Belén y su famosa canción ‘Lía’. Mónica Naranjo se ha deshecho en halagos con la mismísima Ana Belén y, además, ha reconocido que La Negra Mayté le ha trasladado hasta ella. Además, Chenoa se ha arrancado a cantar la canción ‘Lía’. ¡Bravo!

La Negra Mayté: “Mi propósito al entrar al programa es divertirme y pasármelo bomba"

Mayte Martínez tiene 47 años y es de Benahavis (Málaga), lleva más de 20 años cantando. Tiene un dúo con su marido y una banda con 5 músicos. Imita a Ana Belén porque mucha gente le decía que se parecía mucho a la cantante, tanto por su físico como por su tonalidad. Y además, es una artista a quien admira mucho. Su apodo de La Negra Mayté se lo puso porqué Negro es como los argentinos llaman cariñosamente a la gente, y a ella le gustó adoptar ese adjetivo. Su faceta artística le viene de su madre, que ya es mayor pero la apoya al cien por cien. De pequeña, la madre la llevaba a ver a una bailaora gitana, medio bruja, y la bailaora le decía : “Maruja esa niña va a ser artista” y no se equivocó. Del programa no espera ganar nada, pues ella ya se dedica a esto y le va bien en su trabajo. Sólo espera pasarlo muy bien.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.