Publicidad

ACTUACIONES GALA 2 | KEUNAM

Keunam, irreconocible, interpreta ‘A fuego lento’ transformado en Rosana

Keunam, murciano de 28 años, ha venido a Tu cara no me suena todavíadispuesto a impresionar a público y jurado. Y vaya si lo ha hecho, ya que ha elegido uno de los temas más conocidos de la grandísima Rosana para estrenarse en el concurso. ‘A fuego lento’, ha sido la canción que ha interpretado el joven, consiguiendo la ovación del todo el público. ¡Bravo Keunam!

antena3.com | Madrid
| 08.02.2018 18:42

Àngel Llàcer, a Keunam: “Eres el concursante ideal para ‘Tu cara no me suena todavía’”

Con la boca abierta ha dejado Keunam al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ tras marcarse una genial actuación como Rosana. Pura emoción en el escenario que el jurado ha sabido valorar. Àngel Llàcer ha reconocido ser muy fan de este joven y, por su parte, Chenoa ha confesado ver a Rosana en esta actuación.

Keunam: “Me siento bastante satisfecho haciendo reír”

Keunam es de Murcia y tiene 28 años. Su nombre artístico surgió porque no quiso dar su nombre real para registrarse en una página web. Empezó a pensar y le salió este. Trabajó como dependiente de tecnología mientras estudiaba Arte Dramático en Madrid. En su día a día, Keunam hace mil cosas: memes para Instagram (porque quiere ver a la gente reír), tiene una cuenta en Flooxer y hace covers de canciones. Además, le gusta hacer excursiones, sacar fotos submarinas y ¡le encanta hacer voces de mujeres! Este chico no para ni un segundo…

Publicidad

El Monaguillo se emociona tras ganar por primera vez en ‘Tu cara me suena’ en una noche idílica como Joaquín Sabina

El Monaguillo se emociona tras ganar por primera vez en ‘Tu cara me suena’ en una noche idílica como Joaquín Sabina

El concursante ha sido ovacionado por todos al alzarse con la victoria por primera vez en el talent show presentado por Manel Fuentes.