Esta noche a las 22:10 horas, en Antena 3 Esta noche finalizan las Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': "Tenemos pensado qué es lo que nos falta, no sabemos si lo vamos a encontrar"
Avance | Audiciones a ciegas Esta noche, viernes día 11, se cierran las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: “¡Me acabo de quedar flipado!”
ACTUACIÓN | GRAN FINAL Rosana y Sofía Esteban, arrolladoras al cantar juntas ‘No olvidarme de olvidar’ en la Gran Final de ‘La Voz Kids’
ESTA NOCHE A LAS 22:00 HORAS Rosana, invitada de la Gran Final de 'La Voz Kids', canta con Sofía Esteban una versión muy especial
ESTRENO EL 10 DE MARZO Mónica Naranjo, un baile y mucha emoción en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
EN LA SEGUNDA GALA DE 'TU CARA NO ME SUENA TODAVÍA' Malú, Rosana o Gloria Gaynor nos sorprenderán en la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía'
¡QUÉ ARTE! Así suena 'El talismán' de Rosana en las diferentes voces de los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía'
VALORACIONES GALA 2 | KEUNAM Àngel Llàcer, a Keunam: “Eres el concursante ideal para ‘Tu cara no me suena todavía’”
LAS CANTANTES DESLUMBRAN EN EL FESTIVAL MALAGUEÑO Rosario y Rosana impregnan Starlite de su esencia flamenca y magia canaria