Publicidad

ACTUACIONES GALA 3 | BÁRBARA REDONDO

Bárbara Redondo enciende el escenario con su actuación ‘Rolling in the deep’, transformada en Adele

Con el sentimiento a flor de piel, Bárbara Redondo ha llegado a la tercera gala deTu cara no me suena todavíapara deleitarnos con este clásico de Adele. Ha dejado los nervios en casa y nos hemos quedado boquiabiertos con su actuación. ¡Enhorabuena, Bárbara!

Àngel Llàcer, a Bárbara: “La mejor actuación que has hecho es la de esta gala”

Bárbara ha llegado para quedarse. El jurado ha quedado impresionado con su actuación de Adele. ¡Menudo vozarrón! Chenoa ha halagado la técnica de la concursante, ya que era una actuación muy complicada, y Llàcer ha reconocido que ni en los castings lo había hecho tan bien.

Bárbara Redondo: “Me gustaría contribuir a que la gente se ría y se emocione conmigo”

Bárbara Redondo tiene 22 años y es de L’Hospitalet de Llobregat. Estudió Lengua y Literatura moderna, y en la actualidad está cursando un máster de ‘Español como lengua extranjera en el trabajo’. Si no cantara, le gustaría ser profesora de español en Irlanda, pues siente pasión por ese país. Desde pequeñita ha pisado los escenarios, pero sobre todo bailando. Empezó con las sevillanas, pero a los 17 años, harta del flamenco, se pasó a la jota aragonesa.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.