ACTUACIONES GALA 9 | ADRIÁN QUILES

ACTUACIONES GALA 9 | ADRIÁN QUILES

Adrián Quiles se estrena a modo de ópera con ‘Oh mio babbino caro’ de María Callas

En Tu cara no me suena todavía hay espacio para todos los estilos musicales. En esta novena gala, Adrián Quiles se ha atrevido a seducir al público con ópera y ha elegido la canción ‘Oh mio babbino caro’ de María Callas. ¡Ha sido espectacular!

Mónica Naranjo se emociona con Adrián Quiles como María Callas

El público y el jurado aplaude emocionado a Adrián Quiles tras su brillante actuación de ‘Oh mio babbino caro’ de María Callas. Chenoa reconoce que la de Quiles ha sido una osada imitación.

Adrián Quiles: “Espero que 'Tu cara no me suena todavía' marque un antes y un después en mi vida”

Adrián Quiles es de Onil y siempre ha trabajado de cara al público, ya sea haciendo de camarero o en los departamentos de cajas. Empezó bailando en una escuela de al lado de su pueblo en Onil, Alicante. Su profesor, que vio que apuntaba maneras y le dijo que, para ampliar su abanico de habilidades a nivel profesional, tomara clases de interpretación y canto.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.