Publicidad

GANADOR | GALA 2

Fran Valenzuela gana la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' gracias a Marc Anthony

Fran Valenzuela se convierte en ganador de la segunda gala de 'Tu cara no me suena todavía' tras imitar a la perfección a Marc Anthony. Si en la primera gala la actuación de Alejandro Sanz le valió para ser finalista, esta vez el artista latino le ha llevado hasta lo más alto de la tabla con 'Vivir mi vida'. Además, Keunam, Patricia Aguilar y Chely Capitán tendrán una nueva oportunidad en la tercera gala para poder pasar a la gran final.

Fran Valenzuela se anima a ‘Vivir mi vida’ bailando sin cesar como Marc Anthony

Tras su espectacular imitación de Alejandro Sanz y su ‘Corazón partío’, Fran Valenzuela ha vuelto a dejarnos con la boca abierta metiéndose en la piel de Marc Anthony y su ‘Vivir mi vida’. ¡Menudo movimiento de caderas tiene el joven!

Publicidad

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

El motivo es que él es el presidente de la comunidad de vecinos. Se acaba de subir el sueldo, según los vecinos, por decisión propia. Un aumento del 20% de un sueldo que ya de por si era muy elevado. En el mes de febrero se hizo viral porque consiguió cobrar 86 mil euros tras una junta un tanto cuestionada.

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.