Gala 11

Su tensión sexual salta por los aires: Ángel Llàcer y Lolita suben la temperatura con un apasionado beso

Los miembros del jurado se han besado en plena valoración.

Publicidad

Los pectorales de Rasel han calentado el ambiente de la undécima gala de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Después de que el concursante protagonizara una actuación 'hot' interpretando a la mítica banda 'Red Hot Chili Peppers', el ambiente se ha caldeado entre los miembros del jurado.

Chenoa ha sido la primera en caer cuando, con cara de shock, Àngel Llàcer no ha parado de decirle que estaba "excitadísima".Al admitir que estaba hecha una chispa, Llàcer ha pasado al siguiente punto: el cuerpo de Rasel.

El presidente se ha quejado diciendo que la vida era injusta, porque a algunas personas les daban el cuerpo de Rasel y a otras el de él. Sintiendo su dolor, Carlos Latre ha ido a darle un abrazo.

Rasel, intentando consolarlo, le ha dado un secreto fitness, y el miembro del jurado ha llegado a una conclusión: "Los cuerpos son distintos pero el 'sex appeal' aquí también está".Lolita, al escuchar esto, ha admitido que tuviese cuidado porque le había gustado siempre, y Àngel no ha dudado acercarse a la cantante dándole un beso delante de las cámaras. ¡La temperatura del plató ha subido inmediatamente!

Vuelve a disfrutar de este apasionado momento en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Rasel enciende el plató con 'Can't stop' de los Red Hot Chili Peppers

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad