'Tu cara me suena: encarando la final'

Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’

A lo largo de estos diez años, el escenario de ‘Tu cara me suena’ ha sido testigo de numerosas actuaciones un tanto raras que se han quedado en la retina del espectador.

Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Durante los diez años que ‘Tu cara me suena’ ha liderado el prime time se han vivido actuaciones de toda índole: enamoradizas, cómicas, infantiles, impresionantes… Y, en esta ocasión, vamos a repasar las actuaciones más frikis que han protagonizado nuestros concursantes.

Eva Soriano como Georgie Dann

En esta novena temporada, Eva Soriano sorprendió a todos cuando se puso el traje de Georgie Dann para cantar ‘Paloma blanca’. ¿Cómo transmitir buen rollo sin moverse del sitio? La concursante, con muchas figuras de palomas acompañándole en el escenario, regaló al público un tema muy ‘bailongo’ y espectacular.

Silvia Abril como Ylenia

Silvia Abril fue uno de los baluartes cómicos de la cuarta temporada de ‘Tu cara me suena’. De entre todas sus actuaciones, su interpretación de Ylenia y su ‘Pégate’ causó mucha sensación. Hasta Carlos Latre señaló que Silvia sobreactuó demasiado. ¿Recordabas esta actuación?

David Fernández como Opus

David Fernández ha dejado actuaciones llenas de humor durante esta temporada de ‘Tu cara me suena’ pero, sin duda, su interpretación de Opus y su aclamado ‘Live is life’ es imposible de superar: solo tenía que decir dos palabras, ¡y las dijo mal!

Belinda Washington como Isa P

La octava temporada fue lo que fue gracias a artistas como Belinda Washington, que divirtieron a público y jurado con sus actuaciones. Y Belinda, en la piel de Isa P en ‘Ahora estoy mejor’, hizo un trabajo minucioso de análisis para calcar la imitación. Ya le había avisado Àngel Llàcer: “si lo haces mal, lo haces bien”.

Los Morancos como Ricchie e Poveri

Los Morancos también han protagonizado esta temporada una actuación cargada de humor: ‘Me enamoro de ti’, de Ricchie e Poveri. Los hermanos Cadaval tuvieron que practicar mucho para cantar una canción española con acento italiano.

La Terremoto como Pimpinela

Incluso en papeles más serios y emocionantes no podía dejar de lado la diversión. La Terremoto de Alcorcón, durante la sexta temporada, se convirtió en Pimpinela para interpretar ‘Yo, dueña de la noche’. ¡Y vaya si lo fue con semejante actuación!

Loles León como Cecilia

¿Pasearse en barca en medio del escenario de ‘Tu cara me suena’? Loles León es capaz de todo y más, y su interpretación de ‘Mi querida España’ de Cecilia es una de las más recordadas por el público. Menos mal que no había agua pues, durante su actuación, Loles acabó perdiendo uno de los remos.

José Corbacho y Silvia Abril como Jirafa Rey y La Pili

Juntar a Silvia Abril y a José Corbacho fue una auténtica bomba de relojería. Los dos humoristas pusieron las risas por todo lo alto con su extravagante imitación de Jirafa Rey y La Pili con su éxito viral ‘Cómeme el donut’. ¡Menudo nivel de perreo!

David Fernández como Franco Batiatto

Por segunda vez, David Fernández aparece en esta lista después de imitar a Franco Battiato en busca del ‘Centro de gravedad permanente’. El comediante consiguió meterse en la piel del artista italiano pero, al acabar la imitación, no pudo evitar desatarse para hacer de las suyas.

Yolanda Ramos como Leticia Sabater

La quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ fue una obra maestra gracias a Yolanda Ramos. La actriz se puso en la piel de Leticia Sabater para cantar el éxito veraniego ‘La Salchipapa’. ¿El resultado? Una de las imitaciones más bizarras en la historia del programa. ¡Demasiado talento en una sola persona!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad