‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 2

David Fernández anima como Opus en ‘Live is life’

Manel Fuentes cree que el concursante puede dar la “campanada” con el tema de Opus, ¿será verdad?

David Fernández anima como Opus en ‘Live is life’

Publicidad

La gala de ‘Tu cara me suena’ continúa y lo hace con David Fernández después de la actuación de Rasel en la que ha recibido una buenísima valoración por parte del jurado.

Rasel cuenta ‘La Mentira’ de Dani Martín

El humorista se ha metido en la piel de Opus y Àngel Llàcer le ha dicho que tiene que estar feliz todo el rato… y ¡gritar!, ¿habrá sido capaz?

David temía quedarse sin voz antes de subirse al escenario de ‘Tu cara me suena’ y se quejaba con Arnau por quitarle “la parte fácil de la canción”.

“Caminando con ilusión hacia el cuatro”, bromeaba Fernández antes de terminar los ensayos y mientras le confesaba a Manel Fuentes que esta canción no está en su tono.

¡Vuelve a ver la actuación de David Fernández!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

serafín

La 'maldición' de Serafín Zubiri y sus tres hermanos ciegos: "Se deberían estudiar más estos casos"

Al actor le diagnosticaron ceguera al poco de nacer pero esto tiene toda una historia detrás. Al parecer, a la madre del cantante le echaron una maldición años antes que se cumplió con el nacimiento de Serafín y otros tres hermanos. Él nos lo cuenta.

melody

De Lisboa a Madrid, así es el regreso a los escenarios de Melody tras su lesión: "Estoy mejorando"

Melody ha vuelto a subirse a un escenario después de tener que suspender un acto en el Gran Premio de Moto GP de Aragón. Hoy está en Torrejón de Ardoz, Madrid, conectamos en directo para ver cómo se encuentra la artista.