‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 1

Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

El pulsador ha deparado el destino de nuestros concursantes para la segunda gala del talent show.

Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ han conocido a qué artistas van a tener que imitar en una segunda gala que promete las mismas emociones que ha brindado la primera.

Como platos fuertes, Eva Soriano tendrá que imitar a Georgie Dann, mientras que María Peláe desatará la locura para ponerse en la piel de Miley Cyrus. El ganador de la primera gala, Rasel, verá cumplido su deseo de recuperar su barba para imitar a Dani Martín.

Además, Agoney se pondrá en la piel del clásico Pitingo, David Fernández se hará cargo del grupo Opus, mientras que Loles León reencarnará a Cecilia.

Nia se pondrá en la piel de Lil Nas X, y Los Morancos imitarán al grupo de música romántica-pop italiano Ricchi e Poveri. Aunque les falta a una persona para completar el grupo y le han preguntado a Manel Fuentes si quiere unirse. ¿Aceptará el presentador la invitación?

Por último, Lydia Bosch tendrá que imitar a Beatriz Luengo, exconcursante de la quinta temporada del talent show, con la que compartirá también el escenario.

¡Qué ganas de que llegue la segunda gala de ‘Tu cara me suena’!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre la ruptura de Irene Rosales y Kiko Rivera: "Él nos hizo creer que había superado las adicciones"

Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado su ruptura tras 11 años juntos y dos hijas en común. La sombra de la infidelidad y de las adicciones planean sobre la relación, ¿habrá sido este el motivo real de su separación?

Trini y José

Trini y José presumen de amor más allá de los prejuicios: "Se nos quedan mirando porque yo mido 1.33 y ella, 1.20 metros"

Llevan más de una década juntos y viven con naturalidad su apariencia. Mientras algunos se giran a mirarles por su altura, ellos tienen claro que no es un obstáculo para quererse libremente.