‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10

Eva Soriano vive en un mundo ‘Blue (Da Ba Dee)’ como Eiffel 65

La concursante ha sido la protagonista en una puesta en escena sobria de la primera canción en la que se usó el autotune: “Para hacerla mejor, la voy a hacer sin él”.

Publicidad

Eva Soriano regaló a Pitbull en la última gala. La concursante cayó en la casilla ‘Te lo regalo’ y decidió sorprender a Loles León. En su segunda tirada, fue el pulsador el que sorprendió a Soriano con Eiffel 65, un artista efímero.

“¿Por qué hay que humillarme?”, se preguntaba Eva Soriano al ver que Miryam Benedited quería que ensayara siendo calva, como el artista original.

Es la primera canción en la que se usó el autotune y, por eso, el reto de la concursante era “vencer a la máquina”. “Lo voy a hacer yo”, aseguraba Eva mientras recibía un gran consejo de Arnau Vilà con el que le pedía que robotizara su voz.

¡No te pierdas la última actuación de Eva Soriano como Dua Lipa!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Actuaciones

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.