8M: Día Internacional de la Mujer

Día de la Mujer: Las concursantes alzaron la voz con actuaciones llenas de fuerza y reivindicación

Recordamos las imitaciones dedicadas a todas la mujeres.

Día de la Mujer: Las concursantes alzaron la voz con actuaciones llenas de fuerza y reivindicación

Publicidad

El 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, y desde 'Tu cara me suena' queremos rendir homenaje a todas ellas recopilando algunas de las imitaciones con más poderío protagonizadas por las cinco mujeres de esta novena edición: Nia Correia, María Peláe, Eva Soriano, Lydia Bosch y Loles León.

  • Nia Correia y Edurne derrochan sensualidad como Rihanna y Britney Spears en 'S&M'

Nia Correia se subió al escenario de la décima gala junto a Edurne. La segunda clasificada de la novena edición y la ganadora de la segunda se metieron en la piel de Rihanna y Britney Spears para interpretar 'S&M' con actitud dominante y poderío sobre el escenario. ¡Puro fuego!

  • María Peláe revoluciona con 'Ábranse perras' de Gloria Trevi

Como explicó Manel Fuente en el programa, 'Ábranse perras' se trata de un himno LGTBI que María Peláe defendió con fuerza y garra en la séptima gala.

La tercera clasificada rindió un gran homenaje a la mujer con una actuación de bandera.

  • Lydia Bosch emprende 'El viaje' más emotivo como Conchita

Lydia Bosh puso el broche de oro a su paso por 'Tu cara me suena' con la que para ella era su actuación más sentida y especial.

La actriz se subió al escenario para interpretar 'El viaje' como Conchita mientras en la pantalla grande el espectador visualizaba imágenes de ella junto a su familia. ¡Pocos pudieron contener las lágrimas!

  • Eva Soriano impone su poderío con 'Hollaback girl' como Gwen Stefani

La cuarta finalista alzó la voz y acalló críticas en la piel de Gwen Stefani con su himno 'Hollaback girl' en la primera Semifinal de 'Tu cara me suena'. Esta empoderada actuación le dio a la cómica el pase a la Gran Final. ¡Eva no conoce límites!

  • Loles León lidera las 'Single ladies' de Liza Minnelli

¡Que levanten la mano todas la mujeres solteras! Loles León lideró las 'Single ladies' de Liza Minnelli en la undécima gala con una actuación que hizo vibrar a todos. Loles es mucha Loles...

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad