Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Rueda de prensa

Así son las novedades de la nueva temporada de 'Tu cara me suena'

Un plató más grande y espectacular, nuevas casillas en el buscador y muchas más novedades en la nueva temporada de 'Tu cara me suena'.

Tras ocho ediciones, ‘Tu cara me suena’ se prepara para estrenar la novena temporada del talent show de mayor éxito de nuestro país. Con 10 años de historia, la nueva edición del programa arrancará llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a mas de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente del formato musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva y, en esta nueva edición, las novedades sorprenderán a los espectadores.

Un plató más grande y espectacular

Como una de las novedades de esta edición, el plató se ha renovado. Se ha movido el ascensor a un lado para que el espacio donde actúan los concursantes sea mucho mayor.

También se han redistribuido los asientos para que el público del programa pueda disfrutar plenamente del espectáculo desde todos los ángulos.

Nuevas casillas en el pulsador

En esta novena edición se han incorporado dos nuevas casillas en el buscador.

'Te lo regalo' es una de las novedades de esta temporada. Tiene la misma función que el ya conocido 'Te lo regalo', pero al revés. Una vez que los concursante tengan adjudicados sus artistas, quien haya recibido este comodín podrá encasillar su artista a quien quiera y volver a tirar del pulsador.

'El duelo' dará la posibilidad a dos concursantes de imitar al mismo artista a modo de duelo. Dos puestas de escena diferentes, mismo cantante, un sólo ganador.

Publicidad