Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Disfruta de la novedad

Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas

La nueva temporada llega repleta de emociones, humor y grandes imitaciones protagonizadas por un casting de altura.

Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney, María Peláe, Rasel, Nia Correia, David Fernández y Eva Soriano son los concursantes de la novena edición de 'Tu cara me suena'.

El programa presentado por Manel Fuentes y premio Ondas al mejor programa de entretenimiento en la televisión volverá a contar con un jurado de altura. Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer serán los encargados de valorar cada semana las actuaciones de los concursantes.

Después de diez años en antena en el formato en el que han participado más de 70 concursantes, 'Tu cara me suena' regresa con mucho más humor, grandes imitaciones , más emoción y muchas sorpresas.

Vuelve el espectáculo de 'Tu cara me suena' en Antena 3. La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ también estará disponible fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

Descubre las novedades de esta temporada en 'Tu cara me suena'

Un talent show de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ es el formato español que más ha viajado por todo el mundo, lo que puso a España en el punto de vista del mercado internacional del entretenimiento como ya hiciese Atresmedia con la ficción.

Desde que ‘Tu cara me suena’ pusiese un pie en nuestra televisión, la producción llamó mucho la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en muchos destinos.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.