Bonitas palabras

La aplaudida reflexión de Chenoa tras la disculpa de César Cadaval: "Logras que la gente se lo pase bien"

El concursante se ha disculpado por haber olvidado la letra.

La aplaudida reflexión de Chenoa tras la disculpa de César Cadaval: "Logras que la gente se lo pase bien"

Publicidad

Después de un desastre en plena ‘Obsesión’, Los Morancos se han tenido que despedir de la oportunidad de una nota buena. César Cadaval, el protagonista de lo que ha pasado en su actuación, se ha disculpado con el público por su error y ha explicado el por qué se le ha olvidado la letra siendo, según Àngel Llàcer, "la peor actuación" de toda la historia de 'Tu cara me suena'.

¡Hasta los concursantes concuerdan!: Àngel Llàcer no da crédito ante "la peor actuación" que ha visto en diez años

Lejos de lo que cualquiera pensaría, el comediante ha admitido que ha sido debido a que el dúo había debutado en Gran Vía hace poco, con un número bastante complicado. Entre eso y la interpretación de Aventura, su cabeza "le ha fallado".

El público, conmovido, no ha hecho más que aplaudir al concursante por su honestidad. Por parte de los miembros del jurado, Chenoa le ha dicho que no se tenía que disculpar, ya que ha logrado que la gente se lo pase bien, y que de una manera u otra, César era bueno. ¡Qué palabras!

A modo de broma, Manel Fuentes ha comentado que el chófer ya no les quería llevar de vuelta a casa. Al final, Los Morancos se han ido con un 4 por parte de casi todos menos Lolita, que les ha puesto un 5.

¡No te pierdas el resto de su valoración en el vídeo!

Seguro que te interesa...

La ‘Obsesión’ de los Morancos como Aventura

La ‘Obsesión’ de los Morancos como Aventura
Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Noticias

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.