El cantante quiere disfrutar al máximo del certamen

Rasel: “Voy a sacarle partido a cada gala para dar lo mejor de mí”

El artista ha compartido sus impresiones sobre la novena temporada, en la que espera que le conozcan “de una manera diferente”.

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Temporada 9 » Concursantes » Rasel

Rasel no ve el momento para meterse en el clonador y ponerse en la piel de grandes artistas del panorama nacional e internacional.

El cantante quiere vivir la experiencia de ‘Tu cara me suena’, en una novena temporada en la que desea que la gente le conozca “de una manera diferente”.

Pero para Rasel no es algo nuevo, pues en 2014 participó como invitado en una gala de la tercera edición, en la que imitó a Melendi con ‘Caminando por la vida’.

Para esta novena edición, Rasel ya tiene a un artista entre ceja y ceja para imitarle sobre el escenario: “Soy muy fan de Raphael”, ha comentado entre risas el cantante, que espera que en alguna gala tenga la suerte de meterse en su piel y sorprender al jurado.

"Todos van a dar un puntito increíble al programa"

Rasel, sobre sus compañeros

Rasel ha podido coincidir con varios exconcursantes de ‘Tu cara me suena’, y todos han señalado que tiene que vivir y disfrutar el momento.

También ha señalado el gran nivel que tienen algunos de sus compañeros, destacando a Nia y a Agoney por encima de todos, aunque tiene muchas ganas de ver a Los Morancos, que les une una divertida anécdota de su pasado.

Mira en el vídeo la entrevista de todo lo que ha dicho Rasel antes de debutar en la novena temporada de ‘Tu cara me suena’.

Publicidad