‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9

Nia Correia, puro flow como Usher en ‘Yeah!’

La concursante se ha sometido a un nuevo cambio de sexo en la novena gala de ‘Tu cara me suena’ con una coreografía muy complicada.

Nia Correia, puro flow como Usher en ‘Yeah!’

Publicidad

Tras una victoria muy merecida en la anterior gala con la imitación de Jennifer Hudson, Nia Correia ha aceptado el reto de hacer de Usher.

Nia Correia pide ‘One night only’ para disfrutar como Jennifer Hudson

“Es un tío que canta muy rápido, que tiene mucha letra y baila un montón”, aseguraba la concursante durante los ensayos con Arnau Vilà. Miryam Benedited, por su parte, le ha dado las claves para bordar la coreografía y con Àngel Llàcer ha practicado los pasos de break dance.

¿Habrá conseguido convertirse en una break dancer? ¡Descúbrelo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 9» Actuaciones

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.