Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 8

'Tu cara me suena' | Actuaciones | Gala Especial Navidad

Mario Vaquerizo se adelanta a la Nochebuena con ‘La marimorena’ como Rafaella Carrà

El concursante ha transmitido ilusión y la buena energía de Rafaella Carrà con uno de los villancicos más conocidos: ‘La marimorena’.

No es la primera vez que Mario Vaquerizo imita a Raffaella Carrà; lo hizo en la primera gala interpretando ‘Mamá quiero ser artista’ y logró una gran valoración por parte del jurado.

En la gala Especial Navidad de ‘Tu cara me suena’, el concursante ha vuelto a apostar por la artista italiana para deleitar a los espectadores en una noche especial con el villancico ‘La marimorena’.

Publicidad

Roca Rey

La Policía abre una investigación tras la fiesta de cumpleaños de Roca Rey en Gerena (Sevilla)

El torero Roca Rey ha celebrado su 30 cumpleaños en su finca de Gerena. Una fiesta que ha durado 10 horas y que ha puesto a los vecinos en pie de guerra. Tanto que el Ayuntamiento de Gerena ha recibido una queja que ha escalado a la Policía Local.

Dover

El drama de Cristina Llanos, la cantante de Dover: de su agresión sexual a la enfermedad que disolvió el grupo

Cristina Llanos fue la vocalista de Dover, uno de los grupos más exitosos de los 2000. Sin embargo, tras aquella vida llena de aplausos y focos, hay una historia marcada por una infancia difícil, la pérdida de su hermano y una enfermedad que le obligó a disolver el grupo.