Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 8

‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 15

Edu Soto vuelve a casa por Navidad con el mismo mensaje que Nino Bravo: ‘Te quiero, te quiero’

El que fuera concursante de ‘Tu cara me suena’ ha regresado por todo lo alto para celebrar la Navidad.

Papá Noel se ha colado en ‘Tu cara me suena’ y ha dejado un paquete gigante que ha ido cambiando de ubicación durante toda la jornada de grabación. “Esto es un regalo, lo nunca visto en la televisión”, anunciaba Mario Vaquerizo antes de destapar el regalo.

Manel Fuentes ha sido el encargado de desvelar la sorpresa: ¡Se trataba de Edu Soto! El histórico concursante de ‘Tu cara me suena’ ha vuelto a casa por Navidad y ha sorprendido con su vozarrón imitando a Nino Bravo.

Adelántate a la emisión de Tu cara me suena en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Alicio se postula como refuerzo de España para el Mundial: ¿primer perro robot en marcar un gol de cabeza?

Alicio, preparado para debutar con España: ¿primer perro robot en marcar en el Mundial un gol de cabeza?

El chef José Andrés se ha convertido en el gran animador de este inesperado delantero, que ha puesto emoción en el plató con cada jugada ante la portería.

José Andres describe la situación en EEUU con Donald Trump: "El ambiente está tenso"

La reflexión de José Andrés sobre la política: "El ambiente no tendría que estar tenso, ni en América ni en España"

El chef, que ha analizado los retos y oportunidades que afronta el sector gastronómico en la actualidad, también ha reconocido que en EEUU se vive con tensión el actual mandato de Donald Trump.