A por una nueva experiencia

Agustín Jiménez completa su carrera con 'TCMS 10': "Me faltaba el mundo de la canción"

El humorista asegura que se le da mejor imitar a animales que a otros artistas, pero tiene claro su objetivo: "Los puntos son números, yo quiero llegar al corazón de la gente".

Agustín Jiménez completa su carrera con 'TCMS 10': "Me faltaba el mundo de la canción"

Publicidad

Las risas están aseguradas con Agustín Jiménez en la décima temporada de 'Tu cara me suena'. El humorista, tras "una carrera muy extensa en muchos campos", reconoce que le faltaba "el mundo de la canción" y ha aceptado la propuesta que le hicieron. "Necesitamos un país húmedo, que llueva", bromea.

El cómico afirma que le gusta imitar cantantes aunque no lo hace bien, pero sí clava los sonidos de animales. Para prueba, nos ha demostrado dos botones. Eso sí, también se atreve con el vibrato de Joan Manuel Serrat. ¡Esto promete!

Agustín se ve ganador de todas las galas: "Ganador moral", aclara. Además, puntualiza: "Los puntos son sólo números, yo quiero llegar al corazón de la gente". Parte de su suerte dependerá de lo que le depare el pulsador: "Le temo". ¡No te pierdas su presentación al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Temporada 10

Publicidad

negligencia médica parto

Un infierno por una negligencia médica en el parto: "¿Por qué me ha tocado vivir esto a mí?"

Gloria ha sufrido varias consecuencias tras dar a luz a su primer hijo. Una negligencia médica durante el parto le ha obligado a estar en pañales durante tres años, llevar un neuroestimulador y vivir cerca de un cuarto de baño. A pesar de que han reconocido la mala praxis, no hay nada que sane su sufrimiento.

Carlos Latre explica el éxito de Tu cara me suena 11: "Hay un buen rollo impresionante"

Carlos Latre explica el éxito de Tu cara me suena 11: "Hay un buen rollo impresionante"

El imitador asegura que una de las claves de la temporada ha sido "la cohesión del grupo": "Ha sido de las ediciones más redondas y regulares".