Publicidad

PRIMER GANADOR

Roko gana la primera gala de 'TCMS'

Ha conseguido los doce puntos de Carlos Latre, Carolina Cerezuela, Mónica Naranjo y Angy Fernández. Roko ya acumula 57 puntos en el ranking de 'Tu cara me suena' seguida muy de cerca por Arturo Valls con 50. Los 3.000 euros de Roko van para 'Save the children'.

Los nervios estaban a flor de piel y los ocho nuevos concursantes de Tu cara me suena había ensayado mucho antes de salir a escena. Aunque los que rompieron el hielo fueron el jurado. Carolina Cerezuela, Carlos Latre, Ángel Llácer y Mónica Naranjo se enfundaron los brillantes trajes del cuarteto sueco y lo dieron todo con un medley del grupo sueco.

Luego llegó el turno de los concursantes. Santiago Segura fue el primero en saltar a escena imitando a Javier Gurruchaga, Anna Simon siguió sus pasos y subió la temperatura del plató imitando a Kylie Minogue y la tercera fue Ángeles Muñoz, que se esforzó por hacelo como la mismísima Laura Pausini.

Daniel Diges nos sorprendió a todos con su caracterización de Whitney Houston, Arturo Valls hizo llorar de risa al jurado con su interpretación de "Aire" de Pedro Marín y Javier Herrero consiguió romper su voz para imitar a Sergio Dalma.

Por su parte, Roko impresionó al jurado rozando la perfección al calzarse las botas de Nancy Sinatra, María del Monte noz traslado a tiempos veraniegos con Georgie Dann y la ganadora de la pasada edición Angy Fernández hizo una aparición estelar como Beyoncé.

¿Te has perdido alguna actuación? ¡Comenta todas con nosotros!

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.