Una artista polifacética

Raquel Sánchez Silva confiesa de dónde viene su vocación por el espectáculo: “De niña era muy artistilla”

La presentadora revela que, de pequeña, desarrolló muchas actividades pero que sentía que no iba a destacar cantando ni bailando: “Al final, esa comunicación la busqué dentro de la tele”.

Raquel Sánchez Silva confiesa de dónde viene su vocación por el espectáculo: “De niña era muy artistilla”

Publicidad

El paso de Raquel Sánchez Silva por Tu cara me suena 11 está revelando su faceta de ser artista más allá de la comunicación. Sin duda, es una de las concursantes que más evolución ha demostrado en esta edición, sorprendiendo con su talento para cantar y bailar. De ahí que incluso haya llegado a ganar en una de las galas gracias a su imitación de Luz Casal.

Raquel Sánchez Silva toca el alma como Luz Casal con ‘Piensa en mí’

En realidad, la presentadora siempre tuvo claro que quería ser artista. "De niña era muy artistilla", confiesa. Incluso estudió ballet y desarrolló actividades como hacer desfiles y preparar musicales: "Me encantaba eso de ponerme en frente del público a hacer algo así". Sin embargo, a la vez, se limitó en esa vocación: "Sentía que en la música no iba a ser muy buena y bailando, que iba a ser también del montón".

Por eso, reencaminó esa pasión por el espectáculo. "Esa comunicación la busqué dentro de la tele", explica. En el fondo, como ella misma valora, el objetivo es el mismo: "Sacar a la gente una sonrisa, un buen rato, y que disfrute". ¡Dale al play y descubre cómo descubrió que quería ser artista!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad

Firmas

Las firmas de 25.000 mujeres por el desabastecimiento de tratamiento para la menopausia llega al Ministerio de Sanidad

El desabastecimiento de tratamientos hormonales para la menopausia afecta a miles de mujeres. Todas ellas piden una solución o alternativas a la falta de medicamentos y han entregado 25.000 firmas al Ministerio de Sanidad para reclamarlo.

Ceuta

Miles de migrantes desalojados en Ceuta, de las playas a los montes: "He cogido mi caseta y al monte"

Casi todos los asentamientos de migrantes instalados en las playas de Ceuta han sido desalojados ante la inminente visita de los Reyes. Sin embargo, muchos no han vuelto a Marruecos, sino que se han movido de las playas a los montes o a otros puntos de la ciudad.