Sus mayores secretos

¿Lo sabías? Raoul Vázquez reta al pulsador: “Beyoncé me daría pánico”

El cantante asegura que su gran objetivo en Tu cara me suena 11 es irse del programa dándose cuenta de que ha podido utilizar todas esas tablas para convertirse "en un mejor artista".

Publicidad

Raoul Vázquez está dejando huella en Tu cara me suena 11. Lograr tres victorias en las seis primeras galas es un hito al alcance de muy pocos y, además, con artistas tan dispares como Harry Styles, como Guitarricadelafuente y, quizá su triunfo más inesperado, como Michael Bublé. Con tanto dominio, quizá el pulsador le sorprenda con retos aún más complicados, entre los que podría estar uno que le da "pánico".

El artista nos ha reconocido que su cantante preferida es Beyoncé, que curiosamente es también la primer artista en la que pensó cuando le confirmaron que iba a ser concursante de Tu cara me suena. "Por el pánico que me dio", nos apostilla. ¿Le tocará imitarla antes de que termine esta edición?

Lo que tiene claro es cómo espera salir de esta experiencia: "Dándome cuenta de he podido utilizar todas esas tablas para convertirme en un mejor artista en el día de mañana". Además, en el vídeo nos cuenta que, desde su infancia, su mayor sueño es "volar" y que su mayor miedo es... ¡Dale al play!

Antena 3» Programas» Tu cara me suena

Publicidad