Publicidad

TERCERA FINALISTA | GRAN FINAL

Lorena Gómez: "Estoy muy feliz, gracias España entera"

Lorena Gómez se convierte, con el 14% de los votos, en la tercera finalista de la quinta edición de Tu cara me suena’. Con su espectacular paso por el programa, la artista se confiesa ante el público y da todo su agradecimiento por tener la oportunidad de participar en el programa.

Lorena Gómez se libera ‘Como las alas al viento’ con gran poderío como Rocío Jurado

Con vestido y capa blanca, Lorena Gómez llena de emoción el plató de ‘Tu cara me suena’ para poner toda su pasión en la interpretación de ‘Como las alas al viento’ de Rocío Jurado. La artista se cuelga de una actuación con puro sentimiento para cerrar su etapa en la quinta edición del programa. ¡Olé su arte!

Publicidad

Carmen Sevilla

Ni su nombre figura en la lápida ni queda rastro de Carmen Sevilla en la casa donde nació

Este fin de semana se cumplirán tres años del fallecimiento de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, Carmen Sevilla. Ni rastro de su nombre en su lápida ni en las calles donde creció.

Bea Cortázar

La abuela de Omar Montes, ingresada en plena polémica por el supuesto embarazo de Rocío Muñoz

Una historia de Instagram con un anillo grabado con las iniciales "O.M." y la canción 'Perdóname' mi amor ha vuelto a poner a Omar Montes en el centro de la polémica. La publicación llega después de que Rocío Muñoz asegurara que el cantante querría conocer al bebé que espera, en medio de una situación que, según su entorno, estaría afectando a la familia del artista.