Rankig de la primera gala de 'Tu cara me suena' 6

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Lucía Gil interpreta a una dulce y explosiva Miley Cyrus en 'Malibú'

    Lucía Gil, la artista que ya nos había impactado como invitada especial en el programa, ha interpretado a una dulce Miley Cyrus. El exitoso tema 'Malibú' ha conquistado a todo el plató y una ola de globos ha creado un show de lo más explosivo. Una actuación con lágrima incluida. ¡Increíble!

  2. 2

    Pepa Aniorte hace cantar a todo el público con 'Lo haré por ti' de Paulina Rubio

    México se ha trasladado al plató de 'Tu cara me suena' de la mano de Pepa Aniorte como la espectacular y sensual Paulina Rubio. Su temazo 'Lo haré por ti' ha hecho cantar a todo el público y la emoción del debut de la actriz en la sexta edición no ha podido ser mejor. ¡Órale!

  3. 3

    Miquel Fernández levanta el ánimo con 'Angels' como Robbie Williams

    Miquel Fernández nos ha puesto los pelos de punta con su gran interpretación de 'Angels' como Robbie Williams. El actor, que ya había pasado por el programa como invitado, se estrena como concursante de la sexta edición con una actuación memorable. ¡Enhorabuena!

  4. 4

    Fran Dieli se entrega a 'Sevilla' en la piel de un elegante Miguel Bosé

    Fran Dieli ha pisado el plató de 'Tu cara me suena' muy fuerte en la piel de un joven y elegante Miguel Bosé. El chorro de voz que ha soltado interpretado 'Sevilla' ha levantado a todo el público y nos ha cautivado a todos. El cantante lo ha entregado todo en la primera gala, ¡bravo!

  5. 5

    Diana Navarro pone el ritmo en el plató de 'Tu cara me suena' como Kelly Rowland en 'When love takes over'

    Aunque David 'Jeta' no estuviese en la actuación, Diana Navarro seguiría siendo el foco de toda la atención. La cantante ha realizado un debut en el programa con una interpretación de Kelly Rowland en 'When love takes over' espectacular. Tanto ha sido el ritmo que ha puesto en el plató que el público se ha venido arriba con su chorro de voz. ¡Increíble!

  6. 6

    Raúl Pérez hace magia con su actuación de 'El brujito de Gulubu' como Rosa León

    No esperábamos menos de Raúl Pérez, el gran humorista que llega a la sexta edición de 'Tu cara me suena' transformado en una mujer, en nada más ni nada menos que en Rosa León y su canción infantil 'El brujito Gulubú'. ¡Qué gran actuación!

  7. 7

    David Amor canta, con mucho 'flow', a 'Mi gente' como J. Balvin

    El primer gallego que pisa el plató de 'Tu cara me suena' es David Amor y con él, el 'flow' latino llega al programa conquistando a jóvenes y mayores. El humorista ha apostado fuerte por el temazo del verano 'Mi gente' en la piel del colombiano J. Balvin. ¡Ma chèrie, la la la la la!

  8. 8

    La Terremoto de Alcorcón nos traslada a la época de 'Pepa Bandera' como Encarnita Polo

    Ha llegado La Terremoto de Alcorcón y no iba a ser menos de lo que su propio nombre proclama, la movida ha llegado al plató de 'Tu cara me suena' con una canción de lo más folclórica, 'Pepa Bandera'. Una actuación que nos ha llevado a otra época, la artista nos sorprende muy gratamente en la piel de la maravillosa Encarnita Polo. ¡Ay Pepa!

  9. 9

    Lucía Jiménez saca las garras como Shania Twain en 'That don't impress me much'

    La primera concursante de la sexta edición de 'Tu cara me suena' que pisa el escenario es la actriz Lucía Jiménez, que nos impresiona a todos vestida de leopardo y como buen felino, saca las garras para defender su espectacular interpretación como Shania Twain en la famosa actuación de 'That don’t impress me much'. ¡Bravo!

RANKING | GALA 1

¡Vota por la mejor actuación de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

El elenco de la sexta edición de 'Tu cara me suena' llega pisando muy fuerte. Los concursantes han demostrado que nos espera una edición de alto nivel tanto interpretativo como vocal a través de sus brillantes actuaciones en la primera gala. Pepa Aniorte convertida en la reina de la noche como Paulina Rubio, una explosiva Lucía Gil como Miley Cyrus o un espectacular Miquel Fernández en la piel de Robbie Williams han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota ya por tu favorito en nuestro ranking!

Publicidad

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.

El rey Carlos III regresa a la vida pública tras los preocupantes rumores de su estado de salud

El rey Carlos III regresará a la vida pública el próximo martes tras los rumores sobre su estado de salud

La preocupación por el estado de salud de Carlos III volvía a intensificarse esta mañana tras la oleada de rumores que llegaban desde la prensa internacional. Sin embargo, Buckingham Palace ha emitido un comunicado desmintiendo que haya empeorado su estado.