Tu cara me suena - Temporada 5 - Gala 5 (03-11-16)

Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Especial 'Grandes concursantes'

¡Vota por la mejor actuación de la noche en 'Tu cara me suena'!

Tras las votaciones del público, Lorena Gómez se puso en lo alto de la clasificación con su imitación de India Martínez. Ahora es tu turno... ¿cuál ha sido la actuación más brillante de la noche?

¿Cuál es la mejor imitación de la noche en 'Tu cara me suena'?

  1. 1

    Espectacular puesta en escena de Rosa López para imitar el éxito 'Frozen' de Madonna

    Rodeada de bailarines, la concursante granadina protagonizó una espectacular coreografía acompañada de una brillante ejecución vocal.

  2. 2

    Lorena Gómez conmueve con '90 minutos' de India Martínez

    El plató de 'Tu cara me suena' vibró de emoción con la actuación de Lorena Gómez. La concursante, con una aterciopelada voz, brilló como India Martínez interpretando el emotivo tema '90 minutos’ ante la atenta mirada de la artista en el jurado.

  3. 3

    Yolanda Ramos suplica una relación a su amante con 'Hola mi amor' de Junco

    La concursante cambió de registro y se vistió de hombre para imitar a Junco interpretando su éxito de los 80 ‘Hola mi amor’, con el que ruega a su amante que quiere una seria relación a través de una cabina telefónica.

  4. 4

    Esther Arroyo nos hace recordar al grupo Los Mismos con 'Pon una cinta en el viejo roble'

    Con la actuación de Esther Arroyo en la quinta gala de 'Tu cara me suena' viajamos al pasado para rememorar al grupo Los Mismos y su conocida canción 'Pon una cinta en el viejo roble'. La voz y coreografía fueron sido impecables.

  5. 5

    Beatriz Luengo se convierte en la reina del cabaret y seduce al ritmo de ‘All that jazz’

    Beatriz Luengo sacó su lado más sensual y enfundada en un vestido de transparencias brilla en el escenario de la quinta gala de 'Tu cara me suena' como Catherine Zeta-Jones

  6. 6

    Frank Diago revoluciona el plató como Miguel Gallardo

    En la quinta gala de 'Tu cara me suena' nos visitó el artista Frank Diago para interpretar a Miguel Gallardo, con su tema 'Hoy tengo ganas de ti' puso los pelos de punta a todo el público.

  7. 7

    Blas Cantó nos enamora como Sam Smith con 'Stay with me'

    Blas Cantó volvió a impresionarnos con el éxito 'Stay with me' de Sam Smith frente a un fondo blanco y apoyado por unos músicos y un coro espectaculares.

  8. 8

    Juan Muñoz saca pecho para interpretar 'It's a heartache' de Bonnie Tyler

    Juan Muñoz se enfrentó a su primer cambio de sexo en la quinta gala de 'Tu cara me suena' para imitar a Bonnie Tyler y su éxito 'It's a heartache'. Subido a los tacones, el humorista transmitió la fuerza y energía que caracteriza a la artista y dejó boquiabieto tanto al jurado como al público.

  9. 9

    David Guapo saca su lado más macarra con Los Ronaldos y su 'Adiós papá'

    David Guapo se metió en la piel de Coque Malla, vocalista de Los Ronaldos e interpreta la canción 'Adiós papá' demostrándonos su lado más macarra.

  10. 10

    Canco Rodríguez revive el grunge de Nirvana con 'Come as you are'

    Canco Rodríguez mostró su lado más grunge con su gran imitación de Kurt Cobain y su conocido tema 'Come as you are'.