Ranking de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Raúl Pérez se quita el sombrero para sorprender con 'Y sin embargo' como Joaquín Sabina

    El ganador de la gala 'Especial Eurovisión' ha vuelto a dejar el listón por las nubes con su actuación como Joaquín Sabina. Raúl Pérez se ha metido por completo en la piel del artista jienense entonando su precioso éxito 'Y sin embargo'… ¡No le ha faltado ni el sombrero! ¡Chapeau!

  2. 2

    David Amor y Adriana Abenia se dejan la piel al ritmo de 'Échame la culpa' como Luis Fonsi y Demi Lovato

    Los éxitos más recientes también son bienvenidos al plató de 'Tu cara me suena'. En decimoséptima gala, David Amor ha venido acompañado de Adriana Abenia para convertirse en Luis Fonsi y Demi Lovato, respectivamente, y subir la temperatura del plato al ritmo de 'Échame la culpa'. ¡Vaya dúo!

  3. 3

    Una soñadora Lucía Gil homenajea a The Cranberries poniéndole voz a 'Dreams'

    Lucía Gil borda todas las actuaciones que le proponen. En la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena', la cantante madrileña ha tenido la oportunidad de rendir homenaje a la reciente fallecida Dolores O'Riordan, cantante de The Cranberries, y le ha puesto voz al éxito 'Dreams'. ¡Qué bonito!

  4. 4

    Una enamorada Pepa Aniorte se deja el corazón entonando 'Lo eres todo' como Luz Casal

    A veces los concursantes se ponen románticos… y Pepa Aniorte ha llegado con ganas de dejarse el corazón en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'. La actriz se ha transformado en Luz Casal y no ha podido entonar mejor su precioso tema 'Lo eres todo'. ¡Qué bonita actuación!

  5. 5

    Lucía Jiménez suplica amor como Ellie Goulding en su éxito ‘Love me like you do’

    Ellie Goulding ha vuelto a pisar el plató de 'Tu cara me suena' en la piel de Lucía Jiménez. La actriz ha enamorado a todos con su versión de 'Love me like you do' en la decimoséptima gala del programa. ¡Como dos gotas de agua!

  6. 6

    Fran Dieli emociona como Justin Timberlake con 'Cry me a river'

    Justin Timberlake ha llegado al plató de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' en la piel de Fran Dieli. El cantante ha impresionado a todos con su versión de 'Cry me a river', ¡e incluso se ha tirado por una tirolina en su actuación! ¡De 10!

  7. 7

    Miquel Fernández brilla como Sylvester versionando 'You make me feel'

    Destacando por completo por su atuendo brillante, Miquel Fernández no ha dudado en meterse en la piel de Sylvester James en la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena' para cantar su tan sonado éxito de los setenta 'You make me feel' y dejar al jurado con la boca abierta. ¡Increíble!

  8. 8

    Diana Navarro deslumbra en la 'Inmensidad' como Mónica Naranjo

    En la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena', a Diana Navarro le ha tocado el reto de desprender toda la fuerza de Mónica Naranjo. Pero lejos de quedarse a medias, la cantante malagueña ha dejado al público boquiabierto con su versión de 'Inmensidad'. ¡Bravo!

  9. 9

    La Terremoto de Alcorcón convierte el plató en un festival 'Bailando' como Paradisio

    En 'Tu cara me suena' los concursantes tienen el poder de retroceder en el tiempo para recordar famosos éxitos del pasado. En la decimoséptima gala del programa, ha sido La Terremoto de Alcorcón la que ha conseguido transportarnos a los noventa 'Bailando' como Paradisio… ¡Y vaya locura!

RANKING | GALA 17

¡Vota por la mejor actuación de la decimoséptima gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

Ya queda menos para conocer al ganador de la sexta edición y los concursantes nos han regalado una noche mágica. Un impresionante Fran Dieli como Justin Timberlake, Diana Navarro deslumbrando convertida en la gran Mónica Naranjo o un irreconocible Raúl Pérez imitando a Joaquín Sabina han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la decimoséptima gala de 'Tu cara me suena'. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad