Ranking de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    El duende flamenco se adueña de Raúl Pérez con 'Historia de un amor' como Diego el Cigala

    No es la primera vez que una canción de Diego el Cigala llega al plató de 'Tu cara me suena'. Tras la caracterización de Javier Herrero ya en la segunda edición, las letras del cantaor flamenco han vuelto a sonar en la decimocuarta gala del programa. Raúl Pérez ha hecho una magnífica actuación convertido en el cantante madrileño y nos ha contado la 'Historia de un amor'. ¡Revívela!

  2. 2

    Un entregado Fran Dieli entona ‘Aunque tú no lo sepas’ como Enrique Urquijo

    Las baladas siempre son bien recibidas en 'Tu cara me suena'. Un melancólico Fran Dieli ha emocionado a todos cantando 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo en la decimocuarta gala del programa. ¡De maravilla!

  3. 3

    David Amor se mete en la piel del rapero Drake para hacernos bailar con 'Hotline bling'

    En la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena', a David Amor le ha tocado convertirse en Drake para interpretar su reciente éxito 'Hotline bling'. Sobre un escenario multicolor, el humorista ha conseguido ganarse a todo el público con su actuación… ¡Todo un show!

  4. 4

    Lucía Jiménez conquista como Rihanna con su famoso ‘Stay’

    Vestida de azul y llena de brillantes, Lucía Jiménez se ha lucido como nunca en la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'. La actriz y cantante ha interpretado el famoso tema 'Stay' metida por completo en la piel de Rihanna. ¡Wow!

  5. 5

    Pepa Aniorte se desata en el escenario con ‘Ni tú ni yo’ como Jennifer López

    Despampanante. Así ha llegado Pepa Aniorte a la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' para sacar la mejor versión de Jennifer López. La actriz ha entonado a la perfección el éxito de la cantante estadounidense 'Ni tú ni yo' junto a Gente de Zona. ¡Una locura!

  6. 6

    La Terremoto de Alcorcón lo da todo por 'El amor' transformada en Massiel

    Vestida completamente de rojo, La Terremoto de Alcorcón se ha lucido sobre el escenario de 'Tu cara me suena' en la decimocuarta gala. La vedette ha dejado a todos sin palabras metida en la piel de Massiel para versionar 'El amor'. ¡De 10!

  7. 7

    Lucía Gil deja sin aliento al público con el éxito ‘Breathless’ de The Corrs

    Con una energía que ha dejado a todos sin aliento, Lucía Gil lo ha dado todo en la decimocuarta gala de 'Tu cara me suena'. La cantante ha versionado el tema 'Breathless' de la banda irlandesa The Corrs con una magia espectacular. ¡Chapeau!

  8. 8

    La melancolía invade a Diana Navarro con ‘El rosario de mi madre’ de María Dolores Pradera

    Reviviendo la década de los sesenta, 'El rosario de mi madre' de María Dolores Pradera ha resonado en 'Tu cara me suena' bajo la imponente voz de Diana Navarro. La cantante malagueña ha brillado con luz propia en la decimocuarta gala del programa. ¡Impresionante!

  9. 9

    Unos ochenteros Miquel Fernández y Ruth Lorenzo brillan cantando 'Dead ringer for love' como Meatloaf & Cher

    El ganador de la decimotercera gala de 'Tu cara me suena', Miquel Fernández, pidió compartir escenario junto a Ruth Lorenzo y sus deseos se han hecho realidad. El dúo se ha transformado en Meatloaf & Cher para trasladarnos a los ochenta y hacernos bailar al ritmo de 'Dead ringer for love'. ¡Bravísimo!

RANKING | GALA 14

¡Vota por la mejor actuación de la decimocuarta gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'!

La decimocuarta gala de 'Tu cara me suena' ha dejado momentos de lo más sentimentales; abrazos, testimonios conmovedores y, sobre todo, mucha diversión. Una sensual Pepa Aniorte en la piel de Jennifer Lopez, Fran Dieli convertido en Enrique Urquijo o La Terremoto de Alcorcón rozando la perfección como Massiel fueron algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota en nuestro ranking!

Publicidad