DE CONCURSANTE A ARTISTA IMITADO

DE CONCURSANTE A ARTISTA IMITADO

La primera impresión de Blas Cantó al conocer que será imitado en 'Tu cara me suena'

Todos recordamos que Blas Cantó fue el mayor descubrimiento de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El cantante demostró que tenía un don para la imitación y sus espectaculares actuaciones le valieron para alzarse con la victoria del concurso. Dos años después de su participación, el pulsador ha decidido que sea uno de los artistas imitados en la undécima gala. Estas han sido las primeras palabras de exintegrante de Auryn tras conocer la gran noticia.

antena3.com | Madrid | 01/12/2018

Zac Efron pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'

El pulsador de la undécima gala viene muy fuerte y cargado de sorpresas. Además de contar con grandes artistas como Tina Turner, Amy Winehouse o Blas Cantó, un fenómeno adolescente pisará por primera vez el escenario de 'Tu cara me suena'; nuestro particular Zac Efron llega dispuesto a revolucionar el plató con un tema de los musicales que le lanzaron al estrellato. ¿Qué concursante se enfrenta a este reto?

El mal rato de Brays Efe al no conocer al conocido grupo que le asignó el pulsador

¡Qué mal rato ha pasado Brays Efe en el momento del pulsador! El concursante pidió perdón al no conocer al conocido grupo de rock español que le tocó imitar en la próxima gala. Sin embargo, el actor tuvo suerte y Jordi Coll se lo robó... ¿A quién imitará al final?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.