Publicidad

AVANCE GALA 11 DE TU CARA ME SUENA

Santiago se transforma en una diva pelirroja

Esta semana, en 'Tu cara me suena', tenemos batalla de estrellas, y el pulsador no se lo ha puesto nada fácil a Santiago. Nuestro actor tendrá que transformarse en una de las divas italianas más sexys: Raffaella Carrá. Y como oponente en esta lid, contará con Ángeles Muñoz. El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos quién de los dos consigue convencer al público que "Para hacer bien el amor hay que venir al sur".

En los ensayos, Ángel Llácer le ha explicado a Santiago que Raffaella tiene una energía de cintura para arriba, por lo que debe de desarrollar los movimientos de cabeza y brazos.

En cuanto a la voz, Arnau le ha aconsejado que tiene que feminizar las vocales para lograr la voz de la Carrá.

Por su parte, Miriam ha comenzado con sus clases de baile para enseñar a Santiago las particulares coreografías de la diva italiana.

Si cosigue poner el práctica todas las indicaciones que le han dado los profesores, estamos seguros que podría destronar a la mismísima Raffaella Carrá. Eso sí, ¡que no se le olvide cambiar la peluca pelirroja por una rubia!

Publicidad

Isabel Rábago sobre el nuevo amor de Froilán

Los colaboradores de Más Espejo desvelan quién puede ser la nueva ilusión de Froilán

Más Espejo hablaba sobre las imágenes de Froilán con una joven en sus vacaciones en Ibiza, y abría un debate entre los colaboradores. ¿Son amigos o algo más?

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos a Cristina Medina más allá de La que se avecina

Esta tarde en YAS Verano, descubrimos a Cristina Medina más allá de La que se avecina

Cristina Medina es una actriz, humorista y cantante conocida por su papel de Nines en La que se avecina. Hoy, descubrimos a Cristina más allá de la televisión. ¡No te pierdas su entrevista a partir de las 17:00!