-Canco Rodríguez y Rosa López bromean en las redes

Publicidad

LOS CONCURSANTES BROMEAN EN LAS REDES

Rosa López, el duende navideño favorito de Canco Rodríguez en 'Tu cara me suena'

Ya huele a Navidad en 'Tu cara me suena'. Las fechas más entrañables del año están a la vuelta de la esquina y el espíritu navideño se va apoderando de Canco Rodríguez y Rosa López.

El actor han compartido una graciosa imagen en sus redes sociales en la que "un hermoso duende navideño", haciendo referencia a la cantante granadina, se cuela en su selfie. ¡Qué buen rollo transmiten nuestros concursantes!

Publicidad

En contra de las críticas de la oposición liderada por Núñez Feijoó, Santiago considera la ley clave para el buen desarrollo del derecho al voto

Enrique Santiago (IU) denuncia que se ponga en duda la 'ley de nietos': "Lo que están haciendo es cuestionar la legitimidad del voto en el exterior"

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida ha defendido la Ley de Memoria Democrática y la conocida como "ley de nietos" como una medida de reparación para los descendientes de españoles exiliados, al tiempo que ha acusado al Partido Popular y a Vox de poner en duda la legitimidad del voto de los ciudadanos residentes en el extranjero.

Julito García tirará de la manta.

El empresario Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto en el 'caso Zapatero' siguiendo el ejemplo de Aldama: "Su familia le está convenciendo"

El amigo de Zapatero implicado en el caso 'Plus Ultra' Julio Martínez podría tirar de la manta muy pronto con nuevas revelaciones sobre el caso. Tanto su abogada como su familia intentan que llegue a un acuerdo con Fiscalía a cambio de aportar información.