Publicidad

NUEVA TEMPORADA

Rocío Madrid, concursante de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Rocío Madrid se convierte en la nueva concursante confirmada de 'Tu cara me suena'. Esta no será la primera vez que la presentadora pase por el programa, ya que el año pasado sorprendió con su imitación de Rozalén. ¿Cómo se le dará como concursante de pleno derecho?

La presentadora se dio a conocer al gran público como colaboradora en un programa de televisión entre 2001 y 2005. Rocío Madrid, además, es actriz y ha participado en series y en espectáculos como 'The Hole' o el musical 'Marta tiene un marcapasos'.

Sus proyectos recientes pasan por la música. Rocío es la voz del grupo 'Los Capone', con los que ha pasado por los escenarios de toda la geografía española.

Madrid ya tiene experiencia en el plató de 'Tu cara me suena' ya que en la pasada edición, en la que María Villalón se alzó ganadora, estuvo como invitada imitando a la cantante Rozalén. Una actuación con la que abrió su corazón totalmente para interpretar el tema 'La puerta violeta'.

Además, en 2013, en una gala solidaria, Rocío Madrid y Carolina Ferre se metieron en la piel del dúo Baccara e interpretaron su éxito musical de los 70 ''Yes Sir I can boogie'.

La malagueña luchará junto a Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington y Nerea Rodríguez por ganar 'Tu cara me suena' y tomar el relevo de María Villalón.

'Tu cara me suena 8' llega después de una pasada edición que dejó el listón muy alto, con una última gala que superó los 3,1 millones de espectadores.

Publicidad