¿Qué canción de 'Tu cara me suena' debería sonar en Eurovisión?

Publicidad

¿Qué canción de 'Tu cara me suena' debería sonar en Eurovisión?

  1. 1

    Blas Cantó nos impresiona con su potencia vocal como Diana Navarro en 'Sola'

    Blas Cantó se ha enfrentado a su primer cambio de sexo para ponerse en la piel de Diana Navarro y su tema 'Sola'. ¡Disfrútalo!

  2. 2

    Imposible no llorar de la risa con Arturo Valls y el pegadizo ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ de Pikotaro

    Arturo Valls acude de nuevo al programa para sorprendernos con la imitación de Pikotaro y la canción viral ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’. ¡Alucina con la actuación!

  3. 3

    Roko es Nancy Sinatra

    Roko cantan These boots are made for walking de Nancy Sinatra en Tu cara me suena.

  4. 4

    Silvia Abril imita a Ylenia en 'Tu cara me suena'

    Silvia Abril se convierte en la sexy rubia platino y canta ‘Pégate’ el éxito de Ylenia. La actriz revoluciona al público de ‘Tu cara me suena’ con las provocaciones durante su actuación.

  5. 5

    La sabrosa actuación de Yolanda Ramos en 'La Salchipapa' como Leticia Sabater

    Yolanda Ramos nos sorprende una vez más con una actuación con ritmo latino, el éxito de Leticia Sabater, 'La salchipapa'. ¡Tiki, tiki, tiki, taka, taka, taka!

  6. 6

    Lorena Gómez imita a Fleur East

    Cañera la actuación de Lorena Gómez que imita a Fleur East para interpretar su temazo 'Sax'. La segunda gala de TCMS se llena de ritmo.

  7. 7

    Lucía Gil sube la temperatura con el éxito 'Mayores' de Becky G.

    Lucía Gil ha puesto al público en pie con su versión de 'Mayores' de Becky G. La cantante se ha desmelenado en el sofá junto a unos bailarines espectaculares.

  8. 8

    Pablo Puyol imita a Bruno Mars en 'Tu cara me suena'

    Pablo Puyol se transforma en el gran Bruno Mars en la octava gala de 'Tu cara me suena' para cantar 'Uptown funk'.

  9. 9

    Fran Dieli se moja como Pablo Alborán para versionar su éxito ‘Por fin’

    En la playa, bajo la lluvia, al frente de un piano… Fran Dieli se ha vestido de Pablo Alborán para hacer magia con ‘Por fin’.

  10. 10

    Angy imita a Beyoncé

    Angy canta Single Ladies de Beyoncé en Tu cara me suena.

VOTA POR TU FAVORITA

¿Qué canción de 'Tu cara me suena' debería sonar en Eurovisión?

Con el 'Especial Eurovisión' de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena' a la vuelta de la esquina, hemos recopilado las diez actuaciones más icónicas del programa para conocer cuál sería la canción que podría resonar en el festival de Eurovisión. Dentro de nuestra fantasía, queremos descubrir algunas de las imitaciones exitosas que podrían resonar en el festival y alzarse con el triunfo. ¡Vota por tu favorita! Además, el viernes a partir de las 22:00 horas, descubrirás cómo los concursantes de la sexta edición se convierten en los artistas que más nos han hecho cantar en Eurovisión además, tendremos invitadas de lujo que nos acompañarán durante la gala, ¡no te lo pierdas!

La decimosexta gala de 'Tu cara me suena' llega a lo grande con un gran homenaje al festival de Eurovisión. El pulsador se ha cargado con las actuaciones eurovisivas más representativas de todos los tiempos y además, contaremos con tres invitadas de honor: Roko, Pastora Soler y Olga Hueso. ¡No te lo pierdas! El día 2 de febrero a partir de las 22:00 horas, la gala 16 en un 'Especial Eurovisión', en Antena 3.

Publicidad