CONFIESA QUE LO QUE HACE ES ADMIRABLE

CONFIESA QUE LO QUE HACE ES ADMIRABLE

Pablo Alborán se declara fan de Blas Cantó en 'Tu cara me suena'

Las imitaciones de Blas Cantó en 'Tu cara me suena' no dejan indiferente a nadie y las redes, gala tras gala, aplauden sus espectaculares actuaciones. Pablo Alborán, uno de los artistas más respetados del país, tampoco ha querido perder la oportunidad de felicitar al concursante y transmitirle su admiración a través de las redes sociales con un bonito mensaje.

Pablo Alborán elogia a Blas Cantó
Pablo Alborán elogia a Blas Cantó | antena3.com

Tras haber ganado hasta cinco galas del concurso, Blas Cantó se corona como el primer finalista de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. El cantante ha sido uno de los grandes descubrimientos del jurado y el público en este concurso y no ha dejado de sorprender semana a semana.

El emotivo homenaje de Blas Cantó a Bimba Bosé en 'Tu cara me suena'

Blas estalló de emoción a ganar de la decimosexta gala de 'Tu cara me suena' como Anastacia, imitación que le ha llevado a lo más alto proclamándose primer finalista. El concursante ha donado su premio a la 'Asociación Española contra el Cáncer' y ha dedicado el premio a la artista imitada y Bimba Bosé. ¡Precioso detalle!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 18/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.