El viernes a las 22:00 horas

Nuevas actuaciones fascinantes este viernes en la sexta gala de 'Tu cara me suena'

Entre las grandes imitaciones, las de Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga.

Publicidad

La novena edición de ‘Tu cara me suena’, el talent show de mayor éxito de nuestro país, sigue imparable. Con ocho temporadas a sus espaldas y 10 años de historia, la nueva temporada del programa arrancó llena de novedades, con un nuevo elenco de concursantes y un renovado plató. Este viernes, a las 22:00 horas, te espera la sexta gala.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no está solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer vuelven a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y son ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

Los concursantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia y Rasel son los participantes de la novena edición del programa.

También te interesa...

Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre las grandes imitaciones de la sexta gala

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad