Gala 5

El movimiento sexy de Agoney que deja atónitos a todos

El jurado y el artista, junto a otros concursantes, lo han dado todo en el plató.

Publicidad

Agoney ha revolucionado la quinta gala de la novena edición de 'Tu cara me suena' con la imitación de Rauw Alejandro interpretando su éxito 'Todo de ti', que le ha otorgado su segunda victoria en el programa.

Àngel Llàcer le ha pedido a Agoney que haga un movimiento 'sexy' imitando al de Rauw Alejandro en su vídeo viral. El concursante, en la piel del cantante, ha accedido al retoy no solo ha realizado el paso, sino que ha dejado a todos asombrados con su movimiento de cadera.

Lejos de ser el único que lo ha dado todo con el sensual meneo, se han unido María Peláe, David Fernández y el propio miembro del jurado. Nuestro Rey Julien ha recibido incluso una felicitación por parte de Manel Fuentes y del público por "su movimiento del rabo", según ha señalado el presentador.

¡No te pierdas este momentazo en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.