El elenco de 'Un Paso Adelante'

Publicidad

BEATRIZ LUENGO, PABLO PUYOL, NATALIA MILLÁN Y ESTHER ARROYO SE SUBIERON AL ESCENARIO

Miguel Ángel Muñoz muestra su apoyo y cariño a sus compañeros de 'UPA' por sus actuaciones en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' fue testigo del reencuentro entre algunos de los protagonista de la mítica serie 'Un paso adelante'. Pablo Puyol, Beatriz Luengo, Natalia Millán y Esther Arroyo coincidieron en el programa y demostraron a través de sus impresionante actuaciones que saben coordinar a la perfección el baile y la potencia vocal. Miguel Ángel Muñoz, su compañero de reparto, no se perdió detalle de la gala y quiso mostrar su apoyo a sus amigos a través de las redes sociales.

Además, esta semana, después de 15 años, Pablo Motos ha conseguido reunir a los protagonistas de 'Un Paso Adelante' en 'El Hormiguero 3.0' para recordar junto a ellos cómo eran las largas jornadas de rodaje, y el éxito que supuso la serie.

Que Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol tienen los músculos más apretados de los tornillos de un submarino, lo tenemos claro. Pero, lo que no habíamos pensado nunca, es que 'UPA' fue la primera serie en la que sus protagonistas se desnudaban, fuera por la razón que fuera. Desde entonces, muchas series y actores muy conocidos sacan a relucir sus musculitos cada vez que pueden.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.