Publicidad

RUEDA DE PRENSA DE TU CARA ME SUENA

María del Monte: "Es muy complicado olvidarse de ti y meterse en la piel de otro"

María del Monte reconoce que le está costando particularmente disfrutar del show en los primeros programas por la incapacidad de deshacerse de sus manías y meterse en la piel de otros.

En realidad se lo está pasando en grande, así lo ha reconocido María del Monte en su intervención en la rueda de prensa de presentación de Tu cara me suena.

La tonadillera ha reconocido que hay una rivalidad enorme en el programa con el veterano. Ha dicho de Santiago Segura que no le quita el ojo al marcador de los puntos.

"Segura está haciendo cábalas desde que empieza el programa hasta que termina".

La parte más difícil para María está siendo la de deshacerse de sus manías a la hora de cantar.

La cantante ha terminado diciendo que "estar aqui es un sueño para todos nosotros que esperemos no se convierta en pesadilla."

Publicidad

Los carteles de los partidos

Así se vendieron Feijóo, Sánchez, Abascal y Yolanda Díaz en las elecciones de 2023: ¿han cambiado?

¿Cómo se vendían los partidos políticos en las elecciones de 2023? Nando Escribano analiza los carteles electorales del PP, PSOE, Vox y Sumar y repasa los mensajes, las miradas y los cambios físicos de sus líderes de cara a la nueva convocatoria electoral.

¿Trompa o trompeta?: Carla reconoce que se “ha columpiado” y pierde 200 euros

¿Trompa o trompeta?: Carla reconoce que se “ha columpiado” y pierde 200 euros

El Panel con Pregunta ofrece 200€ a todo aquel que dé con la respuesta correcta. Sin embargo, un pequeño error, ha dejado a Carla sin este premio tan jugoso.