Publicidad

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

¡Es todo corazón!

Lo primero que hará María Isabel tras salir del confinamiento con un compañero de 'Tu cara me suena'

María Isabel ha desvelado lo primero que hará al encontrarse con uno de sus compañeros de 'Tu cara me suena'.

Los concursantes se están echando mucho de menos durante el confinamiento.

Desde que empezaron su aventura en 'Tu cara me suena' crearon una pequeña familia y ya son muchas semanas sin verse.

Mientras tanto, las redes sociales son uno de las vías en la que mantienen el contacto y María Isabel ha desvelado a uno de sus compañero lo primero que hará cuando se vean. Te damos todos los detalles de su comentario el vídeo de arriba.

Publicidad

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse: un oftalmólogo aclara si realmente el fenómeno generó daños en la vista

Tras el eclipse solar del 12 de agosto han aumentado las dudas sobre posibles daños en la visión por mirar al sol sin protección. El oftalmólogo Manuel Sáenz de Viteri explica qué síntomas deberían preocupar y asegura que, hasta el momento, no han confirmado ningún daño ocular causado por el fenómeno.

Marga Herrero y Chema Gil, sobre una nueva entrada en Ceuta

Expertos en seguridad y analistas de redes sociales alertan de "grupos activos" que promueven una nueva entrada masiva en Ceuta

Marga Herrero, analista de redes sociales, y Chema Gil, experto en seguridad, afirman que existen redes de personas activas en Facebook y WhatsApp que promueven una nueva entrada masiva en Ceuta el próximo sábado 15 de agosto.