Lista completa

Estos son todos los concursantes de la décima edición de 'Tu cara me suena'

Ya se conocen los nueve concursantes que formarán parte de la décima temporada del programa.

Logo de Tu Cara Me Suena, temporada 10

Publicidad

La décima temporada de 'Tu cara me suena' está calentando motores, y ya se conocen a los concursantes que formarán parte de esta nueva edición que se estrenará muy pronto en Antena 3. En total son nueve concursantes que pondrán el listón muy alto en una temporada que apunta a ser de las mejores de la historia del programa. ¡Los repasamos!

Anne Igartiburu

Saltaba la sorpresa tras la confirmación de Anne Igartiburu como nueva concursante de 'Tu cara me suena'. La presentadora ya ha hecho gala de sus dotes musicales tras la máscara de Monstruita en 'Mask Singer', llegando hasta la Gran Final de la segunda edición y logrando un merecido cuarto puesto. ¿Cómo serán sus dotes de imitadora?

Josie

El diseñador, y asesor en 'Veo cómo cantas', se suma a esta aventura musical y se reencontrará con Manel Fuentes, quien ha podido ver en primera fila las habilidades musicales de Josie: ¡menudo dueto junto a El Monaguillo!

Merche

La cantautora Merche será otra de las grandes concursantes a seguir en esta nueva edición de 'Tu cara me suena'. La mujer suele ocupar el papel de juez, pero esta vez será ella quien sea juzgada y valorada por sus interpretaciones. ¿Sorprenderá al jurado?

Alfred García

Alfred García volverá a un concurso musical después de su primera experiencia en 'Operación Triunfo' de 2017. El joven cantante, que ha sido imitado en alguna gala, tendrá que ponerse el traje de imitar para cautivar a los miembros del jurado.

Susi Caramelo

La reportera Susi Caramelo se estrenará en la música para aportar risas y momentos inolvidables en 'Tu cara me suena'. Pero ojo, que su humor e improvisación puede dar la sorpresa. ¿Será una gran imitadora?

Miriam Rodríguez

Otra exconcursante de Operación Triunfo, en este caso Miriam Rodríguez, formará parte de los concursantes de la décima edición del programa dirigido por Manel Fuentes. Se reencontrará con Alfred, y es que dos de los cinco finalistas de aquel certamen pondrán el listón muy alto para suceder a Agoney (otro cantante salido de la Academia) como ganador de 'Tu cara me suena'.

Andrea Guasch

Este será el primer paso de Andrea Guasch dentro del mundo del entretenimiento a pesar de tener una dilatada carrera como actriz y cantante. Andrea ha participado en varios proyectos de Disney Channel en el que coincidió con Lucía Gil, una de las finalistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. ¿Las veremos juntas sobre el escenario en esta temporada?

Agustín Jiménez

Agustín Jiménez será otro de los puntos fuentes del humor en esta nueva edición. El cómico y actor participará de manera recurrente en un programa al que ya acudió como invitado en 2018 para la gala especial Concierto de Año Nuevo. ¡Su imitación de Luis Miguel fue memorable!

Jadel

Por último, pero no menos importante, Jadel se suma a un certamen en el que intentó entrar 2016 por medio de la Gala Casting, quedándose a las puertas de ser concursante en la quinta temporada. Un objetivo que llega seis años después para formar parte de una edición con muchísimo nivel.

Antena 3» Programas» Tu cara me suena» Noticias

Publicidad