Publicidad

¡VIVA LA NATURALIDAD!

El hilarante despiste de Aitana con Mimi tras conocer que imitará a Thalia en la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Ya hemos estrenado el pulsador de la séptima edición y viene preparado para dar mucha caña a los concursantes. Una de las concursantes que se enfrenta a un gran reto en la segunda gala es Mimi, quien tendrá que imitar a Thalia. Tras conocerse la noticia, la concursante hizo un pequeño guiño en redes sobre la frase famosa de la cantante mexicana que se ha hecho viral, al que su amiga Aitana respondió de una forma desternillante. ¡Los usuarios nos han tardado en reaccionar a este divertido despiste!

El pulsador ya ha hablado, ¿a quién imitarán en la segunda gala?

Paulina Rubio, Maluma, Netta o Thalía, entre las grandes imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.