-Despedimos a Aretha Franklin reviviendo sus imitaciones en 'Tu cara me suena'

Publicidad

ADIÓS A LA REINA DEL SOUL

Despedimos a Aretha Franklin recordando sus imitaciones en 'Tu cara me suena'

Aretha Franklin, la reina del soul, nos ha dejado a los 76 años. Desde 'Tu cara me suena' queremos rendirle homenaje a la artista estadounidense considerada la gran diva de la edad de oro de la música afroamericana. Diana Navarro ganó la tercera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con su interpretación de Aretha Franklin y su famoso 'Think'. Ruth Lorenzo regresó al programa de Manel Fuentes como invitada entre aplausos y halagos por su interpretación de 'Natural Woman'. Revivimos sus actuaciones. ¡Hasta siempre Aretha!

Ruth Lorenzo interpreta 'Natural Woman' ente aplausos y halagos de concursantes y jurado

Ruth Lorenzo regresa a 'Tu cara me suena' como invitada entre aplausos y halagos de los concursantes y jurado

Diana Navarro se deja la piel para clonar a Aretha Franklin
Diana Navarro se deja la piel para clonar a Aretha Franklin y su famoso ‘Think’

Diana Navarro gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su interpretación de Aretha Franklin

Diana Navarro gana la tercera gala de 'Tu cara me suena' con su interpretación de Aretha Franklin

Publicidad

Mari Carmen

Mari Carmen denuncia que su hijo murió por la indiferencia de sus profesores: "Se fueron a cenar y lo dejaron solo"

Mario, un joven de 17 años, falleció durante un viaje de estudios. Sus profesores le dejaron en el hostal con una fiebre muy alta y alucinaciones, que le llevaron a desorientarse y precipitarse desde un tercer piso.

Óscar Freire

Óscar Freire, "afectado" tras la denuncia de su mujer: "Creen que se ha sobredimensionado"

La denuncia de la mujer de Óscar Freire ha sorprendido en el mundo del deporte. Una denuncia por presuntos malos tratos tras la que el exciclista fue condenado por un delito de injurias leve.