Publicidad

TU CARA ME SUENA I AVANCE GALA 6

Daniel Diges aprende a boxear

No lo hacía desde la primera gala, pero esta semana Daniel vuelve ha enfrentarse a uno de sus mayores temores: cantar en inglés. Por segunda vez, tendrá que enfrentarse a su asignatura pendiente para poder imitar a uno de los grupos de rock más exitosos del panorama musical internacional: Europe. Y los representará con "Final countdown", una canción con fuerza y carácter rockero. El próximo lunes, a partir de las 22.30 horas, veremos si Daniel le gana la batalla al inglés y supera con creces este desafío lingüístico.

Durante los ensayos, Daniel se ha puesto manos a la obra con el inglés, y palabra por palabra, ha estado ensayando la pronunciación. Y lo que parecía que iba a ser un sacrificio, ¡se ha convertido en una tarea muy divertida!

En cuanto a la interpretación, Ángel Llácer le ha dejado claro que para imitar a Europe, el primer paso que tiene que dar es aprender a boxear. Y acatando las órdenes de nuestro profesor más loco, Daniel se ha puesto los guantes para comenzar a luchar. ¡Y no lo ha hecho nada mal!

Publicidad