Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu cara me suena » Noticias

Visto en redes sociales

La ardiente foto de Jorge González deseando la vuelta de 'Tu cara me suena'

El concursante del talent show presentado por Manel Fuentes está deseando que termine esa situación para volver a reunirse con sus compañeros.

Jorge González ya ha manifestado en varias ocasiones que el plató de 'Tu cara me suena' es su segunda casa. Todo gracias a sus compañeros y el equipo que les rodea.

El concursante afrontaba cada semana de grabación lleno de ilusión, con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismo. Además, tras cada gala siempre ha mostrado el agradecimiento y el cariño hacia todos los seguidores que se mantienen expectantes a sus imitaciones.

Jorge González, emocionado y agradecido con los mensajes recibidos tras su "mala pasada" en la imitación de Miguel Poveda

Jorge logra cautivar con cada una de sus actuaciones, pero además es capaz de revolucionar Instagram con sus ardientes posados.

En esta ocasión ha querido saber cómo van los paseos de los que podemos disfrutar desde el pasado sábado. Y ha anunciado que está deseando ponerse a trabajar con su música y con 'Tu cara me suena'.

Buenas familia.

Ya vamos saliendo poco a poco de esta cuarentena. Yo estoy deseando ponerme de nuevo a trabajar para vosotrxs con mi música y @tucaramesuena.

¿Qué tal van sentando esos paseos!?

Os leo.

Los comentarios no se han hecho esperar y todos sus followers han admitido que echan de menos el concurso en el que él lidera la tabla de clasificación.

¿Recuerdas su primera victoria en la piel de Mahmood?

Publicidad