Gala 6 | Clasificación
Mikel Herzog Jr. reafirma su liderazgo tras la sexta gala de Tu cara me suena
El cantante se mantiene en lo alto de la clasificación general tras ganar con su imitación del italiano Damiano David.

Publicidad
Mikel Herzog Jr. ha ganado su segunda gala gracias a la brillante imitación de Damiano David en la que ha recreado el videoclip de una de sus últimas canciones que acumula millones de seguidores en las redes sociales: ‘Born With a Broken Heart’.
Gracias a los 23 puntos que suma en esta gala, Mikel Herzog Jr. reafirma su liderazgo en la clasificación general con 125 puntos.Melani mantiene la segunda plaza con 121 y Gisela Lladó con 116.
En mitad de la tabla tampoco hay movimientos tras esta sexta gala: Ana Guerra mantiene la cuarta plaza con 110 puntos, Bertín Osborne la quinta con 92 puntos y Esperansa Grasia la sexta con 85 puntos.
Cierran la clasificación Yenesi, Manu Baqueiro y Goyo Jiménez con 77, 72 y 66 puntos respectivamente, justo los concursantes que todavía no han ganado una gala junto con Esperansa Grasia. ¡Pero todavía queda mucho concurso por delante!
Publicidad